mi tsuru 1999, no prende auxilio

Moderadores: mr.ninja, Kimblee, V.I.P. Member

Responder
tofuri

mi tsuru 1999, no prende auxilio

Mensaje por tofuri » Dom Feb 02, 2014 11:48 pm

buenas noches, tuve un problema en el encendido de mi tsuru 1999, 16 val, tiene marcha, tiene corriente, inyeccion de gasolina tambien, cambie mi bobina del distribuidor y jalo una vez, pero volvio a fallar, volvi a cambiar la bobina y jalo, me dice el mecanico que se esta aterrizando las bobinas, cual seria la mejor solucion a esto, cambiar el distribuidor, cambiar el lector de la pastilla, alguien podria ayudarmem

alejoandres

Mensaje por alejoandres » Mar Feb 04, 2014 5:17 am

Amigo, ¿la bobina que está colocando es genérica u original?

Hace un tiempo tuve un problema cambiando la bobina, coloqué dos de marcas chinas, una duró 3 días y la otra menos de una semana.

Solucioné buscando una original en una venta de partes usadas y se la coloqué tal cual, eso fué hace como tres meses, el carro volvió a prender y hasta se le quito una fallita que tenía.

Preguntando en una agencia nissan conseguí la bobina original nueva y la compré para repuesto, el número de parte es 22433-F4302. Aclaro, este modelo es el que va dentro del distribuidor.

Espero que puedas solucionar tu problema pronto.

tofuri

retroalimentacion de problema tsuru 1999

Mensaje por tofuri » Mar Feb 04, 2014 9:49 pm

compre un distribuidor de medio cachete lo coloque, conecte la bateria, y en seguida encendio el carro, apague y al volver a encender, no prendian los focos en el primer paso del swith, escuche un tronido y como un rechinido debajo del panel quite la guarda de abajo y note que un relay hacia ruido, la hacer ese movimiento de primer paso del swith, no encendian los focos del tablero a su nivel pero despues poco a poco tomaron su tonalidad, y termino de iluminar todos los focos, al pasar al siguiente paso del swith no encendio el carro, solo se escuchaba un clic, alguien podria ayudarme

c41v4r10

Mensaje por c41v4r10 » Mié Feb 05, 2014 9:26 am

Compañero tofuri te invito a presentarte, estás registrado desde principios del 2012 y aún no te has tomado la molestia de presentarte a ti y a tu auto a la banda
Nissan b13 E16e
"No te Dejes Vencer - Angeles del Infierno"

Responder