F.A.Q.  •  Buscar  •  Lista de Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Regístrese  •  Perfil  •  Identifíquese para revisar sus mensajes  •  Conectarse

Menú principal
* Inicio
* Foro
* Lista de miembros
* Buscar en los foros
* REGLAS DEL FORO

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Patrocinadores
Photobucket Photobucket

Problema con la luz de cortesia Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo TemaEl tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
Autor Mensaje
medina_mehj

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon Feb 20, 2012 1:03 pm Responder citandoVolver arriba

Que tal amigos, les comento que no prende la luz de cortesia cuando abro la puerta, no funciona con ninguna puerta, ya estuve lijando los pines para que haga buen contacto porq tenia un poquito de moho pero ni asi prendio, donde me recomiendan revisar para ver que es lo que esta pasando, desde que lo compre esta asi, no se si tenga que ver con la alarma que no hayan conectado esa funcion o no se que tenga, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar, saludos.
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Halloweengn
Administrador.
Administrador.

MensajePublicado: Mon Feb 20, 2012 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

Pues primero que nada le cambiaria los sensores de las puertas

MensajePublicado: Tue Feb 21, 2012 9:35 am Responder citandoVolver arriba

Hola, masterdzib, te comento que la luz si prende cuando la pongo en on, solo una duda, es el mismo fusible que es para que prenda la luz de cortesia? o es otro fusible aparte para que se active y desactive con los pinos, gracias a todos compañeros.
medina_mehj

MensajePublicado: Tue Feb 21, 2012 11:37 am Responder citandoVolver arriba

ya revise el fusible y esta bien y la luz prende normal, la tierra la probe haciendo contacto con el cable que esta conectado al pin y a su vez con el chasis, pero sigue sin prender, que mas podre revisar?
medina_mehj

MensajePublicado: Tue Feb 21, 2012 12:49 pm Responder citandoVolver arriba

Ya revise y solo llega un cable negro con rojo, al parecer me hace falta mas cables no es asi? aqui agrego unas fotos para que vean como esta y me ubiquen, muchas gracias.

medina_mehj

MensajePublicado: Wed Feb 22, 2012 8:45 am Responder citandoVolver arriba

Ya revise bien y solo llega un cable, un rojo con negro y la tierra no llega ahi, le intente poniendo la tierra directo con un cable en el chasis y el otro en la laminita de tierra y si prendio ahi fue en donde revise y vi q le falta el cable de tierra, ahora es revisar por donde pasa el cable de tierra que tienen conectado los 4 pinos de las puertas, si tiene cable pero no se a donde llegan, voy a investigar para de ahi sacar un solo cable de tierra, alguien tiene idea de por donde pasan los cables? necesitare quitar el cielo del carro, muchas gracias.
NEGRO 64

MensajePublicado: Mon May 07, 2012 8:13 pm Responder citandoVolver arriba

compañero medina 'solucionaste tu problema de luz interior? por k los pinos k tiene tu carro puede k se los pusieran para la alarma, yo tengo un gs1 2002 y no los trahia de agencia, de hecho la luz interior no funciona con las puertas, yo le puse los pinos para la alarma, seria bueno pasaras la info de tu problema ya solucionado
Memphis

MensajePublicado: Mon May 07, 2012 9:15 pm Responder citandoVolver arriba

Hola mis brothers pues les comento que mi carro traia el mismo "problema" entre comillas... ¡¡
y lo digo asi por ke... ¡¡ la mayoria de nuestras naves bienen asi.. ¡¡ sin ese famoso cable.. ¡¡
lo unico que nos queda es poner un cable nuevo.. ¡
desde el domo de luz interior hasta los sensores de puertas.. ¡¡ yo asu lo solucione.. ¡¡ solo las versiones mas equipadas y los vehiculos nuevos del 2006 para aca salieron con ese tipo de accesorios,.. lo mas chido de nuestras nabes es que aun que no lo traiga de agencia todo se lo puede poner uno mismo.. ¡¡¡
salu2s
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado Visitar sitio web del autorMSN Messenger
medina_mehj

MensajePublicado: Tue May 08, 2012 7:54 am Responder citandoVolver arriba

NEGRO 64 escribió:
compañero medina 'solucionaste tu problema de luz interior? por k los pinos k tiene tu carro puede k se los pusieran para la alarma, yo tengo un gs1 2002 y no los trahia de agencia, de hecho la luz interior no funciona con las puertas, yo le puse los pinos para la alarma, seria bueno pasaras la info de tu problema ya solucionado

Que tal Negro 64, te comento que si quedo solucionado mi problema, efectivamente los pinos los pusieron para la alarma, lo unico que tuve que hacer es tomar la tierra del cable de los pinos, ya que todo esta como en una red se pudiera decir, y pasarlo por debajo del cielo hasta la luz interior, ya que ese cable no lo trae de agencia como lo indica Memphis y listo con eso queda solucionado, y te funciona tanto para la alarma como para la luz de cortesia, si tiene alguna duda puedes decirmelo y yo con gusto te oriento de como le puedes hacer, no es nada dificil, saludos.
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo TemaEl tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Saltar a:   

Ver siguiente tema
Ver tema anterior