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ruido raro en motor

 
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< MANUEL M.



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 27 Jan 2013
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Ubicación: durango dgo

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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 2:12 pm    Título del mensaje: ruido raro en motor Responder citando Back to top

buenas tardes a todos..
me gustaria tener su punto de vista y su opinion sobre este tema.
mi duda es la siguiente, hace 2 meses repare el motor a mi tsuru 98 16v, la reparacion fu general, no se mucho sobre esto de la mecanica pero se le metio todo lo referente a reparcion general nuevo, aparte de eso le puse la bomba de gasolina nueva, el rotor ,tapa de distribuidor, cables , bujias, filtro de gasolina,de aceite ,de aire , ya le realice el cambio de haceite pasandito el mes de reparado como a los 35 dias.
pero el carro no anda bien del todo, bueno no como uno lo quiciera despues de haber imbertido un buen dinero en el. resulta que el motor trae un ruido como de punterias . me dice le mecanico que puede ser un botador, pero que eso es normal por que aun no se acienta del todo bien la maquina , pero aparte tambien trae un tironeo cuando lo acelero en cada velocidad solo ya cuando va recio no se siente este tironeo, cuando el carro esta parado tiembla como que se quiere apagar pero no se apaga, y la falla se hace evidente con los ruidos raros del mofle.
espero me puedan ayudar
 
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< dexter060
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Edad: 28
Mensajes: 313
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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

a lo que entiendo le hiciste ajuste al motor has checado si sale humo cuando lo aceleras o esta frio, tu mecanico has checado que tengan chispa las bujias sobre lo del botador sera acaso una valvula??? esperemos que los expertos te digan sus opiniones
_________________
POR QUE TODOS LLEVAMOS UN TSURU DENTRO
 
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< MANUEL M.



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Registrado: 27 Jan 2013
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Mensajes: 19
Ubicación: durango dgo

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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 3:05 pm    Título del mensaje: gracias por contestar Responder citando Back to top

no se si me explique bien, mira el motor esta recien reparado, pistones nuevos, metales, anillos, kit de cadena y empaques todos,bomba de aceite, de agua,rectificacion del monoblok y todo ese royo no me acuerdo que tantas cosas mas le pusieron. y pues todo lo referente a una afinacion, y lavado de inyectores por ultrasonido.

y en cuanto a lo del escape fijate que no echa humo, solo vapor y un poko de agua que se acumula en el escape y gotea en el final del mismo.

lo del ruido del motor me dijo mi mecanico que era supuestamente un botador, tu cres que pueda ser alguna valvula.

gracias por tu comentario dexter060
 
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< victor hugo



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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

problema de tiempo primero, el sonido del escape debe ser constante y no interrumpido como explociones pequeñas, necesitas revisar, que este a tiempo tu nave de hay q de tirones pues no quema la gas hasta despues de cierto tiempo, eso ocaciona un consumo excesivo de gas y se pueden mojar las bujias por demaciada mezcla de gas en el cilindro, checale amigo pero parece q es tiempo y mas por los sintomas que mencionas
 
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< MANUEL M.



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Registrado: 27 Jan 2013
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Mensajes: 19
Ubicación: durango dgo

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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 4:17 pm    Título del mensaje: gracias por tu respuesta Responder citando Back to top

gracias por tu opinion - Fercho-
mira los cables se los acavo de comprar, tambien el rotor y la tapa del distribuidor,asi como bujias y pues si hacia lo posible por estar llendo todos los dias a con el mecanico pues para ver el avance y en cuanto a lo que vi si se le pusieron todos los repuestos, y lo que me dices de tolerancias y torque si me preocupa ya que eso es sobre el apretado de el interior del motor verdad.

boi a checar la bobina esa no la he checado.referente a lo del tiempo no se mucho pero si anda mal el carro se escucha mui acelerado mañana que descance se lo boi a llevar a el mecanico para que le de una buena checada.

nuevamente gracias por tu pronta aportacion fercho.
 
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< MANUEL M.



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Mensajes: 19
Ubicación: durango dgo

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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 4:26 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando Back to top

si tienes razon victor hugo...

hace 2 meces lo repare como ya les comente, y pues se le hizo la afinacion, pero a el mes tuve que cambiar el aceite y ya andando por hai le cheque tambien las bujias y las traia mui haumadas y sucias pero no mojadas de aceite. si se me izo mui rapido como para que anduvieran asi.
esa puede ser una consecuencia de que el carro ande fuera de tiempo, de que el carro ande fuera de tiempo?

gracias por tu respuesta victor
 
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< victor hugo



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Mensajes: 859
Ubicación: Toluca, estado de mexico

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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

claro estan negras de hollin x q la mezcla es demaciado rica tal vez y eso ocaciona que se ensucien y trabajen mal, ahora es claro q no se mojan de aceite, pero yo me referia a que podian salir mojadas de gasolina por el exceso, pero pues necesitas checar el tiempo (distribuidor) y tambien si movieron los tornillos del cuarpo de aceleracion, tendrias que revisar tambien esa seccion, podriamos decir q tendrias q carburar bien, aun q ya se q no es carburado, pero checale eso
 
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< MANUEL M.



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Ubicación: durango dgo

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 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si tienen razon gracias por su ayuda, pues el dia de mañana descanso y boi aver que tanto puedo solucionar.
tendre que madrugarle a el mecanico para que me lo cheque. y eso de la carburada ai algun lugar en especial en donde se dediquen a hacer ese tipo de ajustes o ustedes cren que cualquier mecanico lo pueda hacer, yo digo por que he leido un poko sobre el sistema de aceleracion y sus componentes y me di cuenta de que varios censores tienen que ser limpiados y calibrados, creo que va a de ser algo dificil ponerlo a tiempo. y eso no entra dentro del servicio de reparacion , que me lo entregara bien carburado o eso tendraun costo aparte jajaja,
ya le tengo miedo a ese mecanico.
 
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< KaNoN
Invitado





 MensajePublicado: Mon Jan 28, 2013 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Cuando victor hugo digo "carburar" no lo dijo en el sentido literal bro, como tu mismo lo dijiste sobre que hay sensores que deben ser ajustados, hay que ajustar la válvula iac, calibrar sensor tps y checar valores del maf, y pues se supone que el mecánico debe entregar tu motor con los debidos ajustes y puesta a tiempo bro, no creo que deba cobrarte aparte.
 
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