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gogyjio



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MensajePublicado: Mon Jun 13, 2011 7:24 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos tengo un tsuru 95 con rines 17 mi problema es que las llantas son 40 el ancho 205 el problema es que al pasar por las bollas las llantas se hacen boludas e incluso se me han tronado mi pregunta es ¿ como puedo levantarlo para ponerle una llanta 50 o 45?? la llanta casi topa con el amortiguador.por su ayuda gracias Very Happy Very Happy
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Luis Utibe



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MensajePublicado: Mon Jun 13, 2011 10:07 pm Responder citandoVolver arriba

Pues en lo poco que te pudiera comentar es que esa medida de llanta es la que mas o menos se ve mejor ya que más altas la verdad que a mí no me gustan y más bien creo que el problema está en que has de pasar muy rapido dichas boyas, ya que mi rancho tambien está tupído de esas cosas y no he tenido problema alguno, yo tambien traigo rin 17" llanta 205-40 y tengo que pasar con mucho cuidado esas cosas.
Hay que tomar en cuenta tambien que las medidas de las llantas, en esté caso, que el 205 son los mm de ancho y que el 40 quiere decir que la llanta tiene de altura el 40% de los 205mm.
Es una simple opinión, espero te ayude.
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mr.ninja
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MensajePublicado: Tue Jun 14, 2011 12:58 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
que el 205 son los mm de ancho y que el 40 quiere decir que la llanta tiene de altura el 40% de los 205mm.


bravoooo!! esta info si ayuda a muchos ,, buen dato tecnico que a mas de uno le va a sorprender,,

y contestando a la pregunta, casi la unica forma de que no te salgan chipotes en las llantas es cambiarlas por unas rin 15 en 50 o pasarte con muchisimo cuidado todas las inperfecciones del asfalto incluyendo los oyos

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gogyjio



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MensajePublicado: Thu Jun 16, 2011 11:51 am Responder citandoVolver arriba

pues lo de pasar muy rapido en las bollas no lo paso apenas y gira la llanta he pensado en cambiar los rines por unos 16 con llanta 50 creo que seria mas razonable para no gastar tanto en ruedas pero gracias por los consejos

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mr.ninja
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MensajePublicado: Fri Jun 17, 2011 2:43 am Responder citandoVolver arriba

solo recuerda que las llantas en rin 14 y 16 son mas caras que las comerciales 15 y 17 asi k digamos muy barato no te saldra por eso sugeri los 15"s

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gogyjio



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MensajePublicado: Fri Jun 17, 2011 4:44 pm Responder citandoVolver arriba

sierto pregunte y las 17 son mas economicas creo que lo dejare como esta gracias por sus consejos. ahora quisiera saber si alguien sabe como cambiar el velocimetro por uno que tenga revoluciones como el del tsuru gsr 92 espero y me puedan ayudar gracias!!

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pegaso



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MensajePublicado: Tue Jul 12, 2011 12:29 am Responder citandoVolver arriba

Hola bro por experiencia propia te comento que te seria util que le compraras llantas de linea, osea llantas de la marca que traen ciertos autos de agencia ya que como son certificadas y con ciertas normas de seguridad aguantan mas los baches y y las inperfecciones del camino por su compuesto mas grueso ya que la mayoria compramos las llantas deportivas que venden ya sean toyo, marangoni, ventus etc. son mas decorativas que funcionales lo unico malo es que son mas caras pero a la larga te sale mas vara que darle en su jefa a la llanta y en ocaciones hasta el rin, yo le meti a un tsuru2 uno rines giovanna 17 con llantas continental que saco de fabrica el beetle sport en 205/40/17 y neto que aguantaron todo salu2
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mr.ninja
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MensajePublicado: Tue Jul 12, 2011 1:37 am Responder citandoVolver arriba

huy bro, cuando caes en un buen bache aunque traigas las llantas mas caras del mundo irremediablemente se la va a cargar la chucha jeje,

las llantas continental tire son echas en san luis potosi y son efectivamente son partes oem de vw, carisimas para mi gusto y eso que mi papa trabajo alli por miles de años jeje,, recuerda que las llantas traen diferentes densidades de negro de humo y esto repercute mucho en la duracion y la aderencia de la misma al asfalto, tambien hay que considerar que el asfalto de nuestras carreteras (no todas) es a base de chapopote, y en algunas de cemento asfaltico (mas duradero pero mas resbaloso) asi k si lo usas en lugares asfalticos es recomendable ponerle hard, si manejas en cemento asfaltico se recomiendan las soft, y para los indesisos existen las medium

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pegaso



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MensajePublicado: Tue Jul 12, 2011 2:54 pm Responder citandoVolver arriba

vientos bro grax por el dato hoy aprendi algo new la densidad de las llantas jejeje y ps los que puedan mejor tener el auto del diario y el juguetito pa dominguear no crees por que neto traer un auto modificado pal diario sta cañon tanto circular por nuestro amado DF como tentar a la rata a diario en lo personal el sentra esta oem como salio de la agencia y lo usa mi brujer yo ando en moto a diario y ps el posillo en lo que queda solo pa dominguear jejeje grax y salu2
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Memphis



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MensajePublicado: Fri Apr 20, 2012 8:07 am Responder citandoVolver arriba

hola yo también traigo rines 17 y cuando los compré traían unas llaovar nuevas marca ventus y pues con el disgusto que al poco tiempo se doblaron los rines los mandé arreglar etc y después tronaron una a una se isieron boludas y asi prove otras hasta que me tope las continental no se a que se deba pero vienen más anchas de lo normal y cubren bien la orilla del rin y pues ya tengo con ellos 2 años y los rines y llantas intactos y eso que ya les di más de 30 mil kilómetros sólo que rosaban atrás por lo que les puse unos espaciadores con unos birlos más largos y asunto arreglado
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