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problemas con frenos traseros en B12
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< aaronloco



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 MensajePublicado: Fri Oct 19, 2012 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

padrino88_ escribió:
Que onda bro, yo tbm tuve problemas con mis frenos del b12, no tenian potencia, cambie baltas, bomba, todo el liquido, con su respectiva purgada y calibrada de balatas, tbm cambie ligas, cubre polvos etc... y resulto ser que la valvula repartidora ya no servia, te recomiendo que la cheques.


Grax por sus respuestas, la valvula que mencionas como se verifica su correcto funcionamiento Question, por cierto, existe el manual de usuario del Tsuru B12, yo tengo el del B13, pero hay varias diferencias, saludos Bro´s
 
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< DAKAR666



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 MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

La valvula repartidora es la que esta abajo de la bomba de frenos es como una pieza donde se unen todas las mangueras del sistema de frenos?
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Si quisiera un auto para cuidar tendria un Mustang o Honda pero prefiero mi wj

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< padrino88_
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 MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

aaronloco escribió:
Grax por sus respuestas, la valvula que mencionas como se verifica su correcto funcionamiento Question, por cierto, existe el manual de usuario del Tsuru B12, yo tengo el del B13, pero hay varias diferencias, saludos Bro´s

Ps por lo que yo pase te puedo decir que no se le debe de ver fuga de liquido. La única forma de ver que esta trabajando bien es destaparla y ver que no este pegado el resorte, que fue lo que le paso a la mía, el rollo esta en que consigas el repuesto, porque el servicio es muy sencillo
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 MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

DAKAR666 escribió:
La valvula repartidora es la que esta abajo de la bomba de frenos es como una pieza donde se unen todas las mangueras del sistema de frenos?

Exacto, esa es, su función es distribuir la presion en los cilindros de los frenos, obviamente para tener un frenado uniforme y que no se amarre alguna rueda a destiempo
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 MensajePublicado: Tue Oct 30, 2012 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

padrino88_ escribió:
DAKAR666 escribió:
La valvula repartidora es la que esta abajo de la bomba de frenos es como una pieza donde se unen todas las mangueras del sistema de frenos?

Exacto, esa es, su función es distribuir la presion en los cilindros de los frenos, obviamente para tener un frenado uniforme y que no se amarre alguna rueda a destiempo


Checare eso por que mi b12, si freno fuerte se amarra la llanta trasera lado copiloto y ademas los frenos de mi b12 simpre an estado bien gachos no me gustan jaja
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< Davean81
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 MensajePublicado: Thu Nov 01, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Los tambores aveces dan problemas aunque se manden a rectificar por que si se cambian los baleros o incluso en un servicio se cambian de orden y ya estaban algo "gastados" tambor o balero provoca ese efecto de que hay un punto del giro descentrado donde se "amarra mas".
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 MensajePublicado: Fri Nov 02, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

y como soluciono este problema Davean81 reviso toda la linea de frenado desde booster mi bomba tira liquido de frenos, distribuidor de linea de frenado, ñineas de frenado discos tambores etc o reviso algo en especifico? gracias
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 MensajePublicado: Fri Nov 02, 2012 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

No, no tiene q ver con lo hidraulico, ..no estoy seguro si solo con cambiar los baleros x nuevos se remedie, la verdad no he querido buscarle o gastar ya que mas bien quiero cambiar definitivamente por discos traseros, comprar la masa, discos, porta caliper y caliper, etc..todo lo que lleve y los discos comprobadisimo que dan mucho menos lata, menos fallas y mejor frenado, todo sale como en 2mil y cacho varos.
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< DAKAR666



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 MensajePublicado: Fri Nov 02, 2012 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Davean81 y para hacer el swap de que carro los quitas que carro es compatible con el b12 para cambiar de tambores a discos, gracias por el dato
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 MensajePublicado: Sat Nov 03, 2012 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Segun dijeron por qui en el foro el q mas facil de adaptar al B12 es el 2000GSR, solo se necesita hacer un "bracket" o portacaliper si no se compran las masa/espiga creo segun entendí.
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