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Autor Mensaje
gogyjio



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MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

hola que tal hace rato que no me paseaba por el foro y hoy despues de varios dias con esta falla quisera saber si alguien podira decirme porque mi tsuru moja de gasolina la 1er bujia todas las demas estan bien ya puse cables nuevos, tapa del distribuidor y rutor, tiene buena chispa y tambien bujias nuevas de la agencia. por detalles mi tsuru es un gs1 con un 8v tapa roja a fullinjection de antemano gracias
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KaNoN
Invitado





MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

Pues si no se resuelve el problema de origen te seguirá mojando las bujías.
Tal vez la razon por lo cual se moja la bujia es por que los inyectores ya esta dañado y/o tiene fuga, sería conveniente que los llevaras a revisar.

Revisa también si el filtro de aire no está ya muy sucio, otra que el regulador de presión esté entregando gasolina de más.
Chécate las mangueras de vacío, que este puesto a tiempo y su válvula pcv.

A ver que dicen los demás compañeros.
c41v4r10



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MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me sucedió algo parecido y el mío también es 8V Fuel Injection ´93. Le lavaron el cuerpo de aceleración completito junto con sensores e inyectores, se revisó compresión de la bomba, pistones y todo bien, hasta aquí la falla no se le quitaba (el mío era en las 4 bujías) hasta que al mecánico se le ocurrió quitar la manguera del regulador de gasollina y shhhhhhhh que tira el chorro de gasolina (Como comenta el compañero KaNoN), por lo tanto la tuve que cambiar, después de eso la falla no se le quitaba, pero resultó que la compuptadora se tenía que resetear después de cambiar el regulador, y después de eso no volvió a fallar, esa fué mi experiencia, espero y te sirva ahí nos cuentas, saludos

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Nissan b13 E16e
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carlosacc



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MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

c41v4r10 escribió:
A mi me sucedió algo parecido y el mío también es 8V Fuel Injection ´93. Le lavaron el cuerpo de aceleración completito junto con sensores e inyectores, se revisó compresión de la bomba, pistones y todo bien, hasta aquí la falla no se le quitaba (el mío era en las 4 bujías) hasta que al mecánico se le ocurrió quitar la manguera del regulador de gasollina y shhhhhhhh que tira el chorro de gasolina (Como comenta el compañero KaNoN), por lo tanto la tuve que cambiar, después de eso la falla no se le quitaba, pero resultó que la compuptadora se tenía que resetear después de cambiar el regulador, y después de eso no volvió a fallar, esa fué mi experiencia, espero y te sirva ahí nos cuentas, saludos


y como reseteaste la compu?? tengo el mismo motor
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c41v4r10



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Registrado: 09 Oct 2012
Edad: 31
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Ubicación: Hermosillo, Sonora

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MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 4:05 pm Responder citandoVolver arriba

pues lo hizo el mecánico, pero desconectó la pila todo un día completo, y según eso con esa acción se resetea la compu

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Nissan b13 E16e
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shuit



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MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 4:35 pm Responder citandoVolver arriba

+1 asi es como se resetea la compu el detalle es que ni se si eso sirve para todos los carros???

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P.D Shuit
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pelon



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MensajePublicado: Thu Jan 24, 2013 8:05 pm Responder citandoVolver arriba

yo te recomiendo checar los inyectores pd ser que nuno este abierto ya que muchas veces pde pasar aunque le agas su afinacion seguido pde que se te quede abierto un inyector y no cierre y duche como no hay combustion se llene la camara ya que aunque no este inyectando pero como queda cargada la bomba osea con presion el mismo inyector este lagrimeando y poreso se te moje la bujia
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KaNoN
Invitado





MensajePublicado: Fri Jan 25, 2013 9:58 am Responder citandoVolver arriba

carlosacc escribió:
c41v4r10 escribió:
A mi me sucedió algo parecido y el mío también es 8V Fuel Injection ´93. Le lavaron el cuerpo de aceleración completito junto con sensores e inyectores, se revisó compresión de la bomba, pistones y todo bien, hasta aquí la falla no se le quitaba (el mío era en las 4 bujías) hasta que al mecánico se le ocurrió quitar la manguera del regulador de gasollina y shhhhhhhh que tira el chorro de gasolina (Como comenta el compañero KaNoN), por lo tanto la tuve que cambiar, después de eso la falla no se le quitaba, pero resultó que la compuptadora se tenía que resetear después de cambiar el regulador, y después de eso no volvió a fallar, esa fué mi experiencia, espero y te sirva ahí nos cuentas, saludos


y como reseteaste la compu?? tengo el mismo motor


También tu mecánico lo puede resetear con el scanner, si es que no quieres perder tiempo y quedarte sin auto todo un día, con el consult por ejemplo, Saludos.
TOM
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Moderador


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MensajePublicado: Fri Jan 25, 2013 11:20 am Responder citandoVolver arriba

Creo que C41 ya te respondió lo que puede ser.
Deberías revisar eso primero.

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gogyjio



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MensajePublicado: Thu Jan 31, 2013 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

informandoles que hice como me dijeron la limpiesa al cuerpo de haceleracion maf y al parecer se compuso gracias por su ayuda Smile

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