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Ayuda con problema: tsuru 98 gs2 se jalonea al acelerar!!

 
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< Daniel



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 MensajePublicado: Thu Dec 01, 2011 5:20 pm    Título del mensaje: Ayuda con problema: tsuru 98 gs2 se jalonea al acelerar!! Responder citando Back to top

Buen dia, sigo teniendo este problema con el tsuru: al querer acelerar fuerte o cuando bajo de cambio para rebasar, se empieza a jalonear y no avanza como debiera debido a los jaloneos que se da, primero me daba solamente cuando manejaba por 2 horas minimo en carretera pero ahora es en la ciudad tambien, me habia dicho que revisara la bomba de gasolina y si estaba mal asi que se la cambie pero el problema volvio a surgir al salir de viaje otra ves. Volvi a cambiarle de bomba(esta segunda bomba es porque me regalaron el tanque de gasolina y venia con todo), el problema volvio aparecer pero tardo un poco mas de tiempo es decir al segundo viaje. Un autoelectrico me dijo que pueden ser 2 cosas: la bomba o el distribuidor que se caliente la bobina y deje de distribuir correctamente. Espero su ayuda con esto por favor.
: Nota: el tsuru es 98 gs2 16 valvulas y tiene recien reparado el motor con valvulas nuevas, cuerpo de aceleracion limpio, alternador nuevo y mas grande (90Amp), sensor maf nuevo, pero despues de todo esto el problema es el mismo. Espero su respuesta, Gracias.
 
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 MensajePublicado: Thu Dec 01, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

y el tiempo apa?
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< Daniel



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 MensajePublicado: Thu Dec 01, 2011 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Disculpa se me paso ponerlo, en la reparacion del motor se le puso tambien el kit del tiempo nuevo (los engranes y cadenas y lo que lleva), y sobre la posicion del distribuidor para el tiempo, ya estaba a tiempo requerido pero por alguna razon no se mantiene en el tiempo que se habia puesto, en ratos se acelera o se trata de apagar estando el carro en neutral y parado, incluso ya se ha apagado, pero se apaga solamente cuando lo tengo en neutral. Tiene cables nuevos asi como bujias nuevas y todo el servicio. Y aclaro que cuando quiere apagarse no se bajan las luces o algo asi, nada mas se apaga. Esto es por si piensan que el alternador no haya funcionado bien. Por eso es que pido ayuda acerca de este problema.
 
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 MensajePublicado: Fri Dec 02, 2011 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

si pero a cuantos grados esta cuando se mantiene estable y en temperatura de trabajo, cuanto voltaje te arroja el tps, el maff, que apretura tiene la mariposa y si se apaga hay que lavar y recalibrar la ivac
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 MensajePublicado: Mon Dec 05, 2011 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Buen dia, disculpa que no te haya contestado, pero esque no pude tomar las mediciones que me pediste debido a que ha estado lloviendo muy seguido y no me da mucho tiempo y aparte mi papa me lo pidio porque tenia aue salir y me dejo su camioneta, esperame unos dias en lo que me lo devuelve y veo eso que me pediste, haa y otra pregunta ojala y me puedas ayudar tambien, cual es la razon por la cual se sulfata la terminal positiva de la bateria y tambien estaban con sulfato las terminales de los cables dentro del distribuidor, (las pequeñas patitas dentro de la tapa del distribuidor, la verdad no se como se llaman), esas patitas estaban con sulfato y no hacia bien contacto, lo limpie y mejoro el carro y ya no se ha apagado pero no se lo que le causa eso, porque al poste positivo de la bateria a cada rato la tengo que estar limpiado debido a que se llena de eso blanco.
 
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 MensajePublicado: Tue Dec 06, 2011 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

huy la sulfatacion de los brones tiene muchas causas bro,, pero empecemos por las mas comunes
falta de mantenimiento (no son eternos)
bornes mal apretados
gozne con fuga de acido
fuga de acido por rejillas devido a liquido exesivo
mala coneccion o falsos contactos en los bornes (terminales)

si solo limpias el borne por fuera siempre entonces el sulfato que tiene entre el gozne y el borne proboca que vuelva a aparecer en poco tiempo, osea hay que quitar la bateria completamente, lavarla bien, secarla al 100, limpiar o lijar interior y exteriormente las terminales y volver a instalarlas, y para prevenir el sulfatamiento hay unas almoadillas , o puedes aplicar un poco de grasa va?
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< Daniel



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 MensajePublicado: Tue Dec 06, 2011 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

A ok, muy bien buscare esas almohadillas para ponerle a la bateria, de hecho lo que hacia era cambiarle las terminales debido a que las terminal esa que te digo del positivo se iba desmoronando y en un tiempo llegaba a adelgazar sus paredes y no apretaba mas. Pero bueno eso lo hare en cuanto me devuelvan el tsuru y lo de la sulfatacion en las patillas del distribuidor es por lo que le pasa a la pila?? Eso no te entendi, disculpa. Gracias
 
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< mr.ninja
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 MensajePublicado: Tue Dec 06, 2011 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

nop esas son por que de seguro esta chueco el oring o de plano no lo tiene, y recuerda que no son eternas las tapas, oemalmente se cambian al año dependiendo del uso
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< Daniel



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 MensajePublicado: Fri Dec 09, 2011 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ok, muchas gracias, voy a revisar eso, gracias, te aviso cuando tenga lo demas ya hecho y haber como reacciono
 
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< Hilario960



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 MensajePublicado: Thu Jan 05, 2012 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bomba de gasolina? el mio andaba asi antes de fregarse la mentada bomba
 
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