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 reisitencia y bobina tsuru I Ver siguiente tema
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hijito55



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MensajePublicado: Tue Mar 22, 2011 7:07 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigos mi pregunta es la siguinte para que me orienten:mi carro trae para el encendido o la chispa su bobina pero aparte trae resistencia antes de entrar corriente ala bobina pregunto?le puedo quitar la resistencia y dejarle la pura bobina conectada o necesita tambien la resistencia,creo que la bobina que le compre es para no llevar resistencia pues no es la original,no se si quitandole la resistencia tenga mas chispa la bobina para elencendido.
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Davean81
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MensajePublicado: Wed Mar 23, 2011 2:32 pm Responder citandoVolver arriba

Pues tienes q averiguar bien si es para uso sin resistencia, tambien checale la temperatura x q si no sí se calientan sin la resist y acortan su vida, auque x el momento si te dan un poco mas d chispa.

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MensajePublicado: Thu Mar 24, 2011 1:12 am Responder citandoVolver arriba

que yo sepa si tu auto tenia resistencia entonces tienes que ponerle con resistencia a menos que cambies el dist ,, (creo ehh luego no digan que digo cosas que no son jeje)

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MensajePublicado: Sat Apr 23, 2011 1:01 pm Responder citandoVolver arriba

sin tu tsuru tiene distribuidor de platinos regularmente lleba resistencia pero si ya le cambiaste por encendido electronico si existen las dos opciones con o sin resistencia y de hecho no ay mucha diferencia por que la bobida que no usa la resistencia es por que la trae interna de clualquier forma es recomendable usar encendido electronico ya que puedes ahorrar por lo menos un 25% de combustible, ojo se debe usar tanto distribuidor como bobina, cables y unas buenas bujias, espero te sea util la informacion, suerte
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Spider



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MensajePublicado: Thu May 19, 2011 7:05 pm Responder citandoVolver arriba

ola si te interesa la información todavía las bobinas se pueden colocar con o sin resistencia depende del carro en este caso si pero puedes hacer una conexión para ayudar a tu chispa hay conectarla sin resistencia y ponle una conexión de tierra física directa del distribuidor y la resistencia ponla a la aguja electromagnética del carburador y te quemara mejor la gasolina, y tus platinos te duran mas, es un consejo pero al hacer la instalación ten cuidado para no tener un accidente
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Davean81
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Ubicación: Cerca a Guadalajara

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MensajePublicado: Mon May 23, 2011 9:58 am Responder citandoVolver arriba

Lo de la tierra al distribuidor pues si es lógico, pero la resistencia a la electrovalvula del carbu yo creo q es un mito por que la electrovalvula solo abre o cierra el paso de la gas a ralentí y 1er garganta, ¿que tendría q ver con quemar mejor algo? Bueno ojo q es una duda mia, me gustaría conocer mas les agradecería q me dijeran la explicacion tras de eso.

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Spider



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MensajePublicado: Mon May 23, 2011 7:33 pm Responder citandoVolver arriba

la resistencia es para que mantenga una corriente constante a tu aguja y no se queme rápido y quema mejor la gasolina es respecto a la corriente que le llega a la bobina, al distribuidor y a tus bujías
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