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No llega gasolina a mi Tsuru 94
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< centauro1808



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 MensajePublicado: Sat Jun 25, 2011 2:06 pm    Título del mensaje: No llega gasolina a mi Tsuru 94 Responder citando Back to top

Hola buenos dias soy nuevo en este foro ojala me puedan ayudar tengo mi tsuru 94 acabo de hacerle afinacion y toda la cosa pero de repente en marcha se quedo parado y ya no prendio es estandar y ni de empujon jalo de esto hace ya casi 2 meses.

ya cheque la bomba de gasolina y si sirve pero lo que veo es que no le llega corriente es decir si la conecto directo funciona pero si la conecto con todo lo del carro no trabaja no se donde pueda estar el problema ya cheque los fusibles de la cabina y todos estan ok me comentaron de los relevadores pero no se cual es se supone tiene entrada para 4 pero solo tiene 3 el primero de arriba hacia abajo no lo tiene y en el cofre veo otros fusibles pero ni idea para que son.

Por cierto el ruidito que hacia al abrir el swich ya no lo hace ojala puedan ayudarme saludos a todos excelente comunidad gracias
 
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< mr.ninja
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 MensajePublicado: Sun Jun 26, 2011 2:46 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

1.- y tu kien eres? precentate en la zona correspondiente
2.- lee las normas del foro
3.- dale click en search
4.- tema cerrado hasta k se cumplan las normas
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< mr.ninja
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 MensajePublicado: Sun Jun 26, 2011 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

el segundo fusible se encuentra en la cajita que se encuentra a un lado de la bateria es uno verde si no mal recuerdo el segun o mas bien el de enmedio saludos
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< sunny
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 MensajePublicado: Sun Jun 26, 2011 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

una vez me paso algo similar, y me hicieron comprar la bomba de la gas............ y al poner la nueva pasaba lo mismo, lo que hacia falta era tierra, checa que tambien tenga tension negativa.......
por eso ya no confio en los mecanicos......
 
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< dexter060
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 MensajePublicado: Sun Jun 26, 2011 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ami me paso lo mismo y fue igual un tsuru 94 gs1 pues si efectivamente era el relevador ese azul que esta abajo junto a los otros 2 creo, estan atras de los fusibles cambialo si todo lo demas esta bien fusibles y bomba deveria ya de fucionar, si sigue igual checa que le este llegando senal ala bomba con un prbador si no tienes un probador de corriente puedes hacerlo con un foco abres el swich y devera de prender, si no llega senal puedes tener un cable trozado ya sea que sigas la tripa hasta que lo encuentres o bajar otra instalacion desde el relevador para que quede igual
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< centauro1808



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 MensajePublicado: Sun Jun 26, 2011 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Ok explico yo ya saque la bomba de gas y jala bien pero si la conecto a donde va ya no jala yo pienso no le esta llegando la corriente pero cuando vi los fusibles de la cabina todos bien, los del cofre no se para que sirven todos porque estan en ingles y para acabarla tienen abreviaturas y checamos los relevadores y cuando los insertas dan el famoso click pero me dicen que pueden estar fallando igual la verdad ya estoy cayendo en desesperacion no le encuentro que sea y llevo dos meses asi saludos
 
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< centauro1808



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 MensajePublicado: Mon Jun 27, 2011 12:11 am    Título del mensaje: continuacion Responder citando Back to top

centauro1808 escribió:
Ok explico yo ya saque la bomba de gas y jala bien pero si la conecto a donde va ya no jala yo pienso no le esta llegando la corriente pero cuando vi los fusibles de la cabina todos bien, los del cofre no se para que sirven todos porque estan en ingles y para acabarla tienen abreviaturas y checamos los relevadores y cuando los insertas dan el famoso click pero me dicen que pueden estar fallando igual la verdad ya estoy cayendo en desesperacion no le encuentro que sea y llevo dos meses asi saludos



tambien bueno le saque fotos a las tapas de fusibles a ver si me pueden decir de que son cada uno (digo espero no sea abuso realmente necesito la ayuda) a continuacion las anexo y tambien para quien les sirvan son las del Tsuru 94.







[/img]



 
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< mr.ninja
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Ubicación: edo mex

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 MensajePublicado: Mon Jun 27, 2011 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

como te habia comentado es el segundo, es color verde es un fusible que parece una cajita, checa que sirva, y que le llegue corriente al dar swich, el de la parte interior del vehiculo es el segundo de arriba abajo de lado izquierdo y es de 15 amp color azul como ya te habian comentado, cualkier cosa nos dices bro


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< dexter060
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 MensajePublicado: Mon Jun 27, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

como dice mr ninja checa esos fusibles recuerda que que la corriente pasa nada mas cada cuando abres el swich cuando das marcha para arrancar y cuando el motor esta trabajando asi que supongo que tendras que dar 2 o 3 llavasos para ver si pasa corriente, si esta pasando corriente entonses el problema esta en el relevador recuerda que aunque haga click no significa que este funcionando como debe ya que hay que recordar que un rele tiene dos partes una electromagnetica y la mecanica




en tu caso si escuchas el click es por que la electromagnetica funciona pero la mecanica puede que ya este danada (en este caso los platinos) y por eso no pasa corriente puedes probar quitando un relevador de alado y ponerlo en el lugar de el de la bomba deveria de funcionar si con los fusibles el rele cambiado y la bomba que dices que funciona directa no funciona no te quedara mas que cambiar el cable ya que la falla esta ahi
 
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< centauro1808



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 MensajePublicado: Tue Jun 28, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Bueno pues les comentare que estuvo muy raro esto

Gracias Sunny si cheque la tierra habiamos cambiado los relevadores cuando los probamos y todos hacian click y nada no prendio ayer le probe poniendole una tierra auxiliar y jalo la bomba.

Lo curioso es que despues ya estuvo jalando pero veo que si tiene problema en los relevadores porque ahora ya no me funcionan las direccionales e intermitentes, antes de repente se quedaban pegadas las intermitentes pero ahora ya de plano no jalan y sospecho que el relevador de la bomba quedo en el de las intermitentes y direccionales mas aparte el problemin de la bomba que parece hizo flamaso en los conectores que voy a cambiar.

Todavia no resuelvo todo el asunto del carro pero muchas gracias a todos por sus comentarios y si alguien sabe el orden de los relevadores se lo agradeceria saludos
 
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