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 Labe el cuerpo de aceleracion y ahora se acelera.. ¡ Ver siguiente tema
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Autor Mensaje
JulioA



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 22 May 2012
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Ubicación: Monterrey N.L

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MensajePublicado: Wed May 23, 2012 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

Hola espero me puedan ayudar.. ¡ tengo un mes que adquiri al rojelio.¡
tsuru 98
Le ise su afinacion al rojelio, ¡
cambie cables de bujias ngk , bujias nkg de platino.calibradas a 1.1
cambio de aceite roshfrans 20w 50 ese con titanio liquido.. ¡
su filtro de alto flujo.. ¡ filtro de gasolina y de aceite .. ¡
y aun asi sentia que no desarrollaba y pues de una ves le cambie la bobina.y la bomba de la gasolina... la tapa del distribuidor.. ¡
y jalo bien. ¡
pero pues me dijeron que labara la valvula iac y el cuerpo de aceleracion y pues me avente.. ¡¡¡
labe todo muy bien con un limpiador de cuerpo de aceleracion .¡
y quedo todo muy limpio..¡¡
pero ahora siento que esta demasiado acelerado. ¡
ya calibre el tps. a .50 con el multimetro. ¡
y ya es menos de echo ya se siente mucho muy lijero.. ¡
pero aun se acelera a 1100 rpm...¡¡
como podria calibrar la esprea del aire antes de quitarla me fije cuantas bueltas tenia. ¡
y pues ahora esta toda cerrada y aun asi no baja la aceleracion .¡¡
alguien me podria decir como calibrarla o que hacer .. ¡
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Hilario960



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MensajePublicado: Wed May 23, 2012 5:18 pm Responder citandoVolver arriba

A mi una vez me lavaron el cuerpo de acelereacion por que estaba bien puerco, y el mio se aceleraba y desaceleraba solito, lo volvieron a quitar, lo limpiaron a conciencia y se le quito ese sintoma
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gabo
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Mensajes: 2418
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MensajePublicado: Wed May 23, 2012 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

ya checaste tú chicote del acelerador

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TOM
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MensajePublicado: Wed May 23, 2012 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

Puede que sean la bujías, estas seguro que deben estar calibradas a 1.1 ?? yo creo que no, checa eso porque no recuerdo bién a cuanto debe ir.

Otra cosa que se me ocurre es que le pongas el filtro viejo y si baja es q tu nuevo filtro esta ayudando.

Otra pues que le pudiste mover el tiempo al quitar la bobina.

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cornman



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Edad: 24
Mensajes: 329
Ubicación: Cd. Peluche

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MensajePublicado: Wed May 23, 2012 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Puede que sea una manguerita que va a un lado de la valvula iac que entra al regulador de gasolina , otra es que abajo del cuerpo de aceleracion lleva otra manguerita a mi me paso y fue esa que estaba fisurada .. .

me queda duda de las bujias ya que fallaria tu auto al acelerar ...

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mr.ninja
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Mensajes: 2764
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MensajePublicado: Wed May 23, 2012 11:47 pm Responder citandoVolver arriba

ahora si regaño pa todos?????

buscale bro,, ya eh dicho que no es solo quitar , lavar y poner como estaba,, necesita ser calibrado,, ya puse el procedimiento para poner a tiempo el carro, y si te das cuenta la mitad del procedimiento es poner el carro en ralenti exacto,,, por eso hacemos las cosas nosotros mismos, por que los mecaniquetes solo quitan , lavan y para colmo marcan las cosas para no tener que calibrar bien,, tssssssssss

Cita:
A mi una vez me lavaron el cuerpo de acelereacion por que estaba bien puerco, y el mio se aceleraba y desaceleraba solito, lo volvieron a quitar, lo limpiaron a conciencia y se le quito ese sintoma


te consta que la primera vez lo quitaron ? o como siempre solo le echaron carbuclean?? o no supieron armar y tenia una mega fuga de vacio?

Cita:
ya checaste tú chicote del acelerador


te la pasaria pero no creo que quitase el plenum, por lo tanto dudo mucho que haya tocado siquiera las tuercas de ajuste de mariposa

Cita:
Puede que sean la bujías, estas seguro que deben estar calibradas a 1.1 ?? yo creo que no, checa eso porque no recuerdo bién a cuanto debe ir.

Otra cosa que se me ocurre es que le pongas el filtro viejo y si baja es q tu nuevo filtro esta ayudando.

Otra pues que le pudiste mover el tiempo al quitar la bobina
.

mmmmm,,, checa el manual bro,, o lee un poco en el foro,, creo que todos savemos que las bujias del nissan van a 1.1mm de echo la bujia dice al final 11, eso significa que de fabrica salen calibradas asi,, ahora el poner el filtro viejo , el nuevo o dejarlo sin filtro a lo mucho varea las rpm en un 0.5 % que es minimo ya que solo hacen la funcion de valga la rebundancia "filtrar " o restringir el paso de cuerpos extraños a la camara de combustion y el ralenti es controlado por otros factores ya sea maff,tps,ignicion timming,iac irv knok , ecu etc etc, y por ultimo para mover el tiempo neceita aflojar dos tuercas de 12mm que sujetan el distribuidor y no estan ni cerca de los tornillos que sujetan la bobina asi k no creo, a menos que el amigo omitio decirnos algo jeje

Cita:
Puede que sea una manguerita que va a un lado de la valvula iac que entra al regulador de gasolina , otra es que abajo del cuerpo de aceleracion lleva otra manguerita a mi me paso y fue esa que estaba fisurada ..


esa si te la creo ya que esa manguera conecta el vacio del egr con el plenum y sip te acelera el carro,, aun asi me quedo con la teoria de poner a tiempo como dios manda

esperare cual fue el resultado para ver si no me regañan ahora a mi jejeje

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JulioA



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MensajePublicado: Thu May 24, 2012 10:15 am Responder citandoVolver arriba

Pues al tiempo del distribuidor no le movi tambien cambie el empaque de la cabeza..pero antes de quitar marque como iva el distribuidor para no meterme en problemas. ¡
Las mangeras de vacio ya las cheke todas..¡
y al desconectarlas causan cambio en la aceleracion.¡ pdta. ya cheke que no tengan fisuras
las bujias es lo que marca el manual de 1.0 a 1.1
el filtro pues ya lo ise le puse un original nuevo y sigue igual.. ¡
asi y antes de prender el abanico por esta llegando a su temperatura se acelera toda via mas. y se olle como si estubiera metiendo mas aire. ¡¡
el manual ya lo cheke pero pues es algo confuso. ¡

y Mr. Ninja ya andube explorando el foro y no e encontrado lo que dices. ¡¡ solo encontre uno de como poner a tiempo un e16
el mio tra ga16 16 valvulas. sin clima. ¡
por ke el que trae clima trae dos valvulas iac
pero aun le dicen selenoide.. -- ¡¡
y pues tienes razon yo se que no es solo quitar y labar.. ¡¡
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JulioA



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MensajePublicado: Thu May 24, 2012 11:09 am Responder citandoVolver arriba

Pdta. al anterior dueño se le acelero derrepente sin moverle a nada.. ¡¡ y lo llebo con mil mecanicos y le movieron a todo.. ¡¡ y pues le cerraron la leva de ralenti rapido.. ¡¡ y se le quito
ahora que labe el cuerpo de aceleracion hoo sorpresa.. ¡
estaba toda atascada de sarro la linea de agua que pasa por dentro del cuerpo de aceleracion ..¡ no pasaba ni el aire soplandole . y pues la labe y ya quedo libre
y ya vi por que no jalaba la leba de ralenti rapido. ¡
bueno esa si la ajuste como dice el manual. ¡
pero aun asi no creo que tenga nada que ver. ¡
por ke ya caliente se baja la leba al punto que debe de ser. ¡
jaja se me olvidaba por ke creo que lo preguntaran ¡
si , el tornillo de aceleracion de raleni esta todo flojo osease que no ejerce aceleracion alguna. ¡ se supone que deberia apagarse y no es asi.. ¡
me dijeron que ajustara la valvula iac con la esprea del aire alguien sabe como hacerlo .. ¡¡
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KaNoN
Invitado





MensajePublicado: Thu May 24, 2012 12:07 pm Responder citandoVolver arriba

Julio A. y las ocasiones en que te lavaron el puerco de aceleración lo desmontaron completamente? o asi como dice mr ninja solo le aventaron el limpiador y le dieron sus acelerones? Te comento en mi poca experiencia lo que me paso a mi.

Lave el cuerpo de aceleración sin desmontarlo, con el limpiador de nissan especial para eso, y también quedó algo acelerado mi carro, pero al pasar de unos 5-6 días el detalle desapareció, ya me habían advertido que eso ocurriría.

Por ahi leí que se solucionaba desconectando la bateria durante 12 hrs o algo asi para que se reprogramara la compu, pero no se si sean puras habladas o incoherencias, ni me consta, solo t platico mi experiencia.

Edit: Perdón releyendo tu post creo q ya entendí que si lo desmontaste. Tons no creo q aplique lo que estoy poniendo. Saludos.
JulioA



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MensajePublicado: Thu May 24, 2012 1:16 pm Responder citandoVolver arriba

Mi buen canon diste con el problema.. ¡¡
resetie la compu .... como lei en el foro
poniendo la llave a que prendan los focos de accesorios. ¡
y despues desconectando la tierra.. y despues la corriente despues junte los cables de corriente y tierra.. por unos segundos. ¡
y despues volvi a conectarlos.. ¡¡
y que crenn se bajaron las revoluciones. ¡
pero...... ¡¡ aun esta toda cerrada la esprea del aire.. ¡
creeen que eso sea normal.. ???
pdta. eso de resetear la compu lo lei en el foro.. ¡
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