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 historia de terror: tira el aceite Ver siguiente tema
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el black



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Registrado: 15 Feb 2011
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Ubicación: montemorelos nuevo leon

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MensajePublicado: Mon Feb 21, 2011 2:43 pm Responder citandoVolver arriba

ke onda tengo una fuga de aceite un amigo y iio estuvimos checkando y sacamos la conclusión de que es el reten y por el empaque del cárter, mi duda es: 1)se necesita sacar el motor, 2)cuanto sale cambiar el reten y empaque de cárter y 3)cuanto se tardan en acer eso. y de una ves también cambiare el empaque de tapa donde estan los arboles.... motor GA16DNE
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Kimblee
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Edad: 35
Mensajes: 2327

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MensajePublicado: Mon Feb 21, 2011 4:29 pm Responder citandoVolver arriba

1. Necesario bajar del todo el motor no... más comodo si, depende de cada quien; después de ver lo fácil que es bajar un motor de estos hasta da pereza ponerse a trabajar levantando el coche con gato para trabajar por debajo y salir puerco, con el motor afuera todo queda más prolijo en el trabajo, bueno eso si el trabajo que se va a realizar lo amerita.

2. Sobre el costo no lo sé ya que el papel moneda de aca es diferente

3. Sobre el tiempo es relativo, depende de la persona que haga el trabajo, pero regular solo un par de horas, no mucho

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ninnzu
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Ubicación: naucalpan, edo. de mex.

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MensajePublicado: Mon Feb 21, 2011 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

asi o con mas manzanitas, bien explicado kimblee

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Halloweengn
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Mensajes: 3126
Ubicación: Distrito Funeral

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MensajePublicado: Mon Feb 21, 2011 5:35 pm Responder citandoVolver arriba

pues los retenes no son muy caros dependiendo si es el del lado del cigueñal o el otro andan como entre 80 a 250

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speedage



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Mensajes: 49

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MensajePublicado: Tue Mar 22, 2011 11:34 am Responder citandoVolver arriba

y en cuanto al empaque de carter yo te recomendaria conseguir alguno queno sea de corcho porque la verdad( en lo personal ) no me convencen ni se me hacen muy efectivos, pero hoy si que es tu decision suerte con tus reparaciones y que quede al 200%

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Shift the way you move
Nissan
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dark angel



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Edad: 2013
Mensajes: 38

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MensajePublicado: Wed Apr 13, 2011 9:35 pm Responder citandoVolver arriba

aver si alguno de ustedes me puede ayudar y decirme el porque dela cabeza del motor manda un poco de aceite al carburador y la verdad no se porque hace eso y la verdad le hace falta un poco de potencia les agradeceria de antemano cualquier comentario para solucionar ese problema ya que estoy restaurando mi tsurito b12 90
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mr.ninja
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Mensajes: 2766
Ubicación: edo mex

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MensajePublicado: Wed Apr 13, 2011 11:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
ke onda tengo una fuga de aceite un amigo y iio estuvimos checkando y sacamos la conclusión de que es el reten


que reten men,, el del lado cigueñal cuesta 58 pesos, y de preferencia comprao en agencia y cuesta 96 alli, pero antes que nada checa si no esta salpicado nadamas,,

Cita:
por el empaque del cárter


si puedes sellarlo con sellajuntas mejor, y deja secar 9 horas y das la torqueada final, con eso queda,, tambien cambia el sello del tapon que es a grandez rasgos una rondana de cobre jeje


Cita:
de una ves también cambiare el empaque de tapa donde estan los arboles


la liga o empaque no me acuerdo cuanto sale pero ya intesntaste quitar, limpiar bien, sellar y torquear? de todos modos te dejo el orden de afloje
[IMG]http://i119.photobucket.com/albums/o143/rbn87/Dudas%20GA16DE/afloje.jpg^[/IMG]
por ultimo te dejo los numeros de parte de las juntas para que las pidas mas facil en la agencia
Los números de parte son:
Rocker cover gasket - 13270-57Y10
Gasket rocker - 13271-4M501
O-rings (marca PearlStone - Japoneses) - JH-07962-3 - OEM Nissan - 13276-53Y11J

Cita:

aver si alguno de ustedes me puede ayudar y decirme el porque dela cabeza del motor manda un poco de aceite al carburador


por dentro o por fuera bro?? pero antes que nada, estas seguro que es el empaque de la cabeza mas no el de la tapa de punetarias? y que motor tienes,, y lo mas importante,por que mejor no habres un nuevo tema asi no confundimos las cosas va?

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SUNNY2000



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Mensajes: 22

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MensajePublicado: Mon Apr 18, 2011 2:31 am Responder citandoVolver arriba

o mister ninja es correcto todo esto


si es en mex no cuesta muy caro como dicen y la juntqa que te venden en la refa nissan esta al rededor de las 50 moneditas de a peso

y otra identificate mas de donde se tira el aceite tambien es bueno cambiar empaques de tapa de punterias por que si no te haria un cochinero en las bujias

eso del carter tambien checa si es que no esta golpeado muchas veces se fuga mas de hay que de la junta


trabajo no es mucho hasta tu mismo lo puedes hacer lo que si tendras que quitar por un momento la linea de escape ya que te estorbara si es que no kieres bajar el motor

y en mi opinion no creo necesario bajar todo el motor y desconecatr todo sensores mangueras vacios y todo por una simle tapa
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