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falta de potencia y se apaga al hacer altos
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< jgtorrese



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 27

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 MensajePublicado: Fri Sep 27, 2013 12:46 pm    Título del mensaje: falta de potencia y se apaga al hacer altos Responder citando Back to top

Soy de león guanajuato, tengo un tsuru 89 automatico y no tienen una idea de cuánto he batallado para encontrar un mecánico bueno y confiable, he ido ya con 4 diferentes y con los cuatro he salido en total coraje entripado, unos por rateros otros porque te inventan detalles del carro y te lo dejan con otros cuantos mas que no tenia, ahora los detalles que trae son, falta de potencia, cuando arranco se oye como ahogado y como si se fuera a apagar, al llegar a un alto se apaga y se batalla para poderlo prender, a veces cuando voy avanzando se sienten jaloneos igual como si se fuera a apagar tengo que soltar acelerador y volver a pisarlo para que reaccione, ustedes saben de algun mecanico que me recomienden ampliamente y que sea honesto y consciente en sus precios???? me urge por favor si alguien sabe que me pase datos..

aprovechando el ultimo mecanico que le metio mano a mi tsuru le hizo cambio de aceite de la transmisión, y según me dijo traia unas piezas de metal como tipos perno pero como de unos 5mm de largo, si es posible que haya tenido eso en la caja? si es así, de que pueden ser? creen que me convenga cambiarle la caja de plano mejor por standard? ustedes saben cuanto me gastaria????

Sé que son muchas preguntas pero ojalá puedan ayudarme soy de León Guanajuato y no creo que en todo león no hay un mecanico bueno y honesto

saludos
 
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< CharlYga16



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Registrado: 10 Jul 2013
Mensajes: 140
Ubicación: Everywhere

Estado: Offline
 MensajePublicado: Fri Sep 27, 2013 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Tal vez necesite mantenimiento tu carburador, podrías checar la mezcla y revisar la puesta a tiempo, tengo algo de tiempo leyendo por acá el foro y hay muy buena y extensa información respecto a tu problema.

Ultima edición por CharlYga16 el Fri Sep 27, 2013 1:22 pm; editado 1 vez
 
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< LENEDW



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 07 Sep 2012
Edad: 37
Mensajes: 119
Ubicación: distrito federal

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 MensajePublicado: Fri Sep 27, 2013 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Yo tengo un tsuru 89 automatico, y de recien que lo compre venia con ciertas situaciones muy parecidas a las tuyas. Lo primero que hice fue cambiarle bujias, cables, bobina, platino y condensador. Se lavo carburador y se cambio aceite de motor. El detalle principal de los automaticos, segun me dijo mi mecanico esta en el "ralenti", esto quiere decir que el auto automatico debe ir mas acelerado. El tiempo es muy importante, ya que el angulo es mayor en un auto de ese modelo. Y ademas tube que ponerle bujias de platino, de las que no se ajustan, digo, para evitarse broncas. Es determinante la calibracion de los platinos, ultimamente yo se los cambio, y me ha quedado muy bien, lo que hago es utilizar el grosor de l carton de cerillos. Tengo un mecanico muy bueno, y deja mi nave al punto. Pero haber que opinan los demas compañeros, y si me equivoque en algo, pido me corrijan por favor. Saludos.
 
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< jgtorrese



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Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 27

Estado: Offline
 MensajePublicado: Fri Sep 27, 2013 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias charlyga16 y Lenedw, voy a seguir sus consejos para que una vez que encuentre un mecanico confiable sea lo primero que le haga, ustedes no saben de alguno aqui en León que me recomienden ??

saludos y gracias de nuevo
 
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< lordQro



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 18 Aug 2013
Edad: 32
Mensajes: 22

Estado: Offline
 MensajePublicado: Sat Sep 28, 2013 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

que tal compañero mi nave tenía el mismo problema y le hice limpieza al carbu y lo puse a tiempo y también le ajuste la mezcla y ya no se me apaga en los altos ni le falta tanta potencia solo me falta revisarle las bujías ya también los demás me aconsejaron revisarle el distribuidor, esperemos que se resuelva tu problema saludos.
 
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< jgtorrese



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 27

Estado: Offline
 MensajePublicado: Wed Oct 02, 2013 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Gracias a todos por sus respuestas y consejos, les comento que en vista de que nadie se atreve a recomendar un mecanico honesto tuve que arriesgarme otra vez, pero ahora me salen con que ya es mejor cambiarlo a encendido electrónico que porque el distribuidor ya no sirve y a parte el carburador tambien necesitan revisrle no se que cosa, como cuanto me cuesta el chistecito de hacer el cambio de encendido convencional al electrónico????? alguien que me oriente urgeeeee, y si si me recomiendan hacer el cambio sobre todo
 
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< mr.ninja
Administrador.
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Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 2736
Ubicación: edo mex

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 MensajePublicado: Wed Oct 02, 2013 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

nadie te recomienda un mecanico por k .....mmmm creo que hay muy pocos que son concientes y honestos en un 70% ,, yo deje re recomendar por k hasta a mi me han quedado mal mis amigos mecanicos,, si no estoy alli con ellos para k hagan bien las cosas nomas puras poruqerias,, por eso ya tengo unos añitos k no piso un taller,,desgraciadamente hacerlo uno mismo para muchos es casi imposible por el tiempo ,,,

si le falta power,, le cuesta arrancar, se ahoga, y gasta mucha gas, es culpa del carburador,, y si no saben ponerlo a tiempo uta peor se agraba el caso,,,

revisa como te dijeron, platinos, condensador, bujias y checa los cables, para empezar,, luego carburarlo y despues el tiempo
_________________
http://noguchistudio.blogspot.com/
 
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< DAKAR666



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Registrado: 01 Feb 2011
Edad: 25
Mensajes: 1103
Ubicación: San Jose Iturbide, Guanajuato

Estado: Offline
 MensajePublicado: Wed Oct 02, 2013 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Que hay paisano no se de un mecanico en Leon pero si te puedo decir que cambies lo que te mencionan los compañeros esto lo puedes hacer tu es muy facil, despues de cambiarlos, meterle mano al carburador nivel dificultad moderado aqui hay bastante informacion, tercero el distribuidor ronda los 1700, yo le consegui uno para mi b12 me costo mas barato si gustas te consigo uno
_________________
Si quisiera un auto para cuidar tendria un Mustang o Honda pero prefiero mi wj

Tu auto sera muy rapido y furioso, pero el mio lleva a mi novia a donde el tuyo no llega.
 
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< Davean81
Moderador
Moderador


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Registrado: 04 Feb 2011
Edad: 32
Mensajes: 1624
Ubicación: Cerca a Guadalajara

Estado: Offline
 MensajePublicado: Wed Oct 02, 2013 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Hasta gusto da verte de vuelta MR Ninja ya tenias un rato q no t veíamos.
_________________
El correo/messenger: davean_81@hotmail.com
La propuesta:
http://clubtsuru.esforos.com/iquest-les-interesaria-alguna-d-estas-propuestas-t1147-15
El Face:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1629491616873.2090278.1224086813&type=3
 
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< jgtorrese



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 10 May 2011
Mensajes: 27

Estado: Offline
 MensajePublicado: Thu Oct 03, 2013 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

gracias Mr ninja y Dakar666, si me imaginé la razón del porque no hay recomendaciones y ni hablar a mi tambien me ha pasado quedar mal por acciones de otros, en fin, les comento que ya se le revisó el distribuidor, los platinos, las bujias, los cables y el carburador y a decir del mecanico ya es más conveniente definitivamente hacer el cambio a encendido electrónico, según él me asegura que con eso ya queda, ahora a esperar hasta hoy por la tarde a ver como jala, alguna recomendación que me puedan hacer para que no me den gato por liebre????? les pregunto porque ya me ha pasado en estos 2 meses ya le hice según yo varias cosas y el mecanico que lo revisa me sale con que no se le hizo tal o cual cosa, y como ya les habia comentado yo en eso de la mecánica la verdad soy un caso perdido, en fin ya les contaré más tarde como me fué, ahh y gracias de nuevo
 
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