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 ESTA PIEZA se puede conseguir?? Ver siguiente tema
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PoiSoN



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MensajePublicado: Sun Jan 16, 2011 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

hola k tal amigos un gustazo unirme a este forazoo y espero alguien de los muchos inges en nissan k hay por aqui me oriente con esto hay una pieza que es como un codo k va en el multiple de admision es la que manda agua al cuerpo de acceleracion se divide en dos salidas como una especie de T me pregunto si esa pieza se conecta hay porque parese k fuera pegada al multiple de admision o si se puede conseguir porque creo k se esta picando y no tarda en tronarme o quisas se pueda taponiar o puentiar?? o TENGO K COMPRAR TODO EL MULTIPLE DE ADMISION SOLO POR ESO Sad Sad Sad ME PARESE UNA EXAJERACION OJALA me puean ayudar bros
les dejo una foto de la ubicacion ( perdon pr usar la foto de alguien de auqi mismo hehehe)

haaa otra cosa no se k pedo con my carro si le pongo bujias de las normales falla y si le pongo de platino anda muy bien con la nomales como k se accelera poquillo suben y bajan las rpm hmmm se me hase raro o quisa salieron defectuasas las chafillas ustedes que creen jeje Question de antemano muchismas grasias..

_______

por hay esta pegada al multiple de admision
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mr.ninja
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MensajePublicado: Mon Jan 17, 2011 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

y no es mas facil que pongas una imagen exacta de la pieza que dices? por que asi ni imaginandomela jeje

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PoiSoN



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MensajePublicado: Tue Jan 18, 2011 12:48 am Responder citandoVolver arriba

bueno pues es esta exactamente una cochinadilla jeje k va metida hay es como de acero o algo tine com recubrimiento y es paso de agua!!!!
va en el multiple de admision



otra cosa me podria alguno de los expertos decir realmente cual es la temperatura normal de trabajo del tsuru mod 99 o tsuru en general pues estube biendo como 20 tsurus y unos marcaban un cuarto arribita otros a la midad otros poquito mas el mio marca arribita de la mitad tomando como referencia la aguga medidora supongo k los de un cuarto no tienen termoestato o k pex? Razz Razz

de antemanos grasias bros y aunque paresca nuevo no se crean ya se algo de estos carros tube otro yo mismo le ago afinaciones cambio de aceite ,bujias,limpieza de cuerpo de acc, filtros de tocho ademas de cosillas de la suspencion rotulas ,bieletas,terminales balatas si a alguien le puedo echar la mano en algo hay andamos Very Happy
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ninnzu
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MensajePublicado: Tue Jan 18, 2011 11:48 am Responder citandoVolver arriba

como que no entiendo!!! en si que es lo que realmente nesesitas saver por que las imagenes son como que bien diferentes en unas marcas arriba y otras abajo, mi no entender!!

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mr.ninja
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MensajePublicado: Tue Jan 18, 2011 10:49 pm Responder citandoVolver arriba

uchales amenos que alguien me corrija esa "Y" esta casi soldada al plenum bro, y tendrias que conseguir la pieza completa o tambien podrias quitarla y que le solden una "Y" de cobre o aluminio y rehacerla nuevamente chance y hasta un moflero se la reviente dependiendo de donde mero se rompio.

en cuanto a lo de la temperatura del cluster es muy variada en los tsurus, te recuerdo que el medidor de temperatura solo tiene tres pasos casi casi, (frio,medio,caliente) ahora tambien depende si le hicieron sus cochinadas y le quitaron el termostato asi estaria un poco mas frio de lo normal, o si traen pura agua, o puro anticongelante y la marca del mismo, tambien recuerda que la temperatura exacta del liquido solo la puedes ver con un escanner como el conzult o data scann , o si le pones un medidor fisico o externo, normalmente los bulbos de temperatura de los tsurus fallan mucho y dejan mucho que decear encuanto a sus mediciones, ahh por que tambien si no es el original pues tampoco estara calibrado exactamente

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PoiSoN



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MensajePublicado: Wed Jan 19, 2011 12:25 am Responder citandoVolver arriba

HaaaaaaaAAAAA Orale se iso la luz por fin Very Happy ese ninja es mazizo al fin alguien me entendio la pieza k es y si pudiera ser k alguien le soldara algo similar, pense k alomejor era de vueltas pero si debe de venir soldada aver si se puede conseguir a alguien que se aviente ese jale pero con algo de estetica pa k no se vea todo resoldado gacho o algo en la primer foto solo señalo la direccion por donde anda no la pieza en si ,en la segunada es del manual y es exactamente la pieza como una especie de T hmm otra cosa sera posible taponiar de mientas hay??o es una toma de circulacion necesaria porque veo k va a las mangueras que entran al carro y en otro carro se rompio una de esas tomas y solo puentie y todo bien k pex con eso ya abusando de la banda? Question Question Question
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Kimblee
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MensajePublicado: Wed Jan 19, 2011 4:17 pm Responder citandoVolver arriba

PoiSoN escribió:
otra cosa sera posible taponiar de mientas hay??o es una toma de circulacion necesaria


Saludos, bueno en mi opinión no cabe para nada taponiar allí eh, digo de que se puede hacer es una cosa pero taponiar allí no sería para nada recomendable si quieres cuidar de tu coche! el agua q pasa por allí y q va hacia el multiple es para ayudar a refrescar el sistema durante el proceso de combustión, hay quienes sostienen q no es tan necesario PERO si fuera así entonces para q la trae el coche, cierto!!!
Bueno a ver q opinan los demás

Mejor lleva a reparar la pieza o reemplazala, no te va a tomar mucho tiempo y de esa manera mantienes todo el sistema funcionando como debe de ser, suerte.

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PoiSoN



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MensajePublicado: Wed Jan 19, 2011 5:45 pm Responder citandoVolver arriba

Oraleee! no pues en eso tienes razon man....pero yo decia nomas de mientras taparle esa salidilla solo temporalmente y si al aserlo no explota nada Shocked Shocked Shocked
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mr.ninja
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MensajePublicado: Thu Jan 20, 2011 12:39 am Responder citandoVolver arriba

podrias poner una pic de como quedo tu pieza? o de onde mero se rompio bro, esta al raz del plenum? o le queda un poco de tubo si es asi, puedes taponear el roto aunque sea con plastiloka, corcho, algn tapon de refresco jeje o un tapon plastico de esos de goma negra sirven efectivamente para ese proposito, del lado que no esta taponeado pues conectas un cachito de manguera y de alli conectas una "y" o "T" y direccionas las mangueras originales

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PoiSoN



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MensajePublicado: Sun Jan 23, 2011 9:45 pm Responder citandoVolver arriba

thxs man pues ya se soldo el pex ese y quedo bien no tengo camara psss les debo la pic aver si con un cel de un compa se la tomo grasias a todos por la ayuda =P
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