F.A.Q.  •  Buscar  •  Lista de Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Regístrese  •  Perfil  •  Identifíquese para revisar sus mensajes  •  Conectarse

Menú principal
* Inicio
* Foro
* Lista de miembros
* Buscar en los foros
* REGLAS DEL FORO

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

 Recordarme



He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.


Patrocinadores
Photobucket Photobucket

 [DUDAS]Carburador Tsuru 92 Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema
Autor Mensaje
luis gabriel



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 30 Oct 2012
Edad: 32
Mensajes: 246
Ubicación: edo mex tultitlan

Estado: Offline
MensajePublicado: Thu Dec 19, 2013 8:59 pm Responder citandoVolver arriba

El carbu de dos gargantas es muy bueno lo que tiene el tuyo de que la falta servicio el problema esel flotador como ya te lo mencionaron suerte con de una tamien es bueno aunque no correrá igual te diré que el mío trae el de una y llege a comprar el de dos pero si no te el consumo por lo que regrese al de una y estoy contento con ese manda unas fotos de tu motor y dinos que paso
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado[ Oculto ]
chuchinh0



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 07 Apr 2011
Edad: 23
Mensajes: 16

Estado: Offline
MensajePublicado: Thu Dec 19, 2013 11:49 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas noches fui a ver al don que vende los carburadores y ya no le quedaban para que me mostrara, lo que si me dijo es que hago bien en cambiarlo pues el de dos gargantas gasta mas gasolina y es mas difícil su mantenimiento...tercera persona fisica que me lo dice jejeje y pues de hecho me recomendó ponerle uno de Volcho y creo que ese lo pondré, mañana que me de precios sabre cual me combiene mas ya que vende nuevos y seminuevos, me gustaría que sea nuevo Smile

Les debo las fotos de mi auto y mi motor pues está en el taller pedo pues ya apenas lo tenga se los presento Smile y me tendran por el foro jejeje porque quiero dejar bien mi tsuru que aun conserva su linea y quisiera que me ayudaran para hacerlo yo mismo y no se preocupen porque estoy empezando de cero con respecto a aprender del motor y demas asi que tengo miles de preguntas jajaja

Saludos
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
c41v4r10



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 09 Oct 2012
Edad: 30
Mensajes: 1840
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Estado: Offline
MensajePublicado: Thu Dec 19, 2013 11:56 pm Responder citandoVolver arriba

Perfecto compañero, haz lo mejor para tu Nissan, nos platicas la adquisición y como responde el carburador

_________________
Nissan b13 E16e
"No te Dejes Vencer - Angeles del Infierno"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado MSN Messenger
chuchinh0



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 07 Apr 2011
Edad: 23
Mensajes: 16

Estado: Offline
MensajePublicado: Thu Dec 19, 2013 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

Simón compas aqui seguiré con esta experiencia espero que cuando le instalen el carburador ya prenda mi pobre tsuru ya que lleva 3 meses asentado Sad osea si prende peropor mi antiguo carburador no se mantiene estable y se apaga
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Master Carlos



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 23 Dec 2012
Edad: 23
Mensajes: 437
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

Estado: Offline
MensajePublicado: Sun Dec 22, 2013 5:20 pm Responder citandoVolver arriba

Me Imagino Que Tienes El Carburador Nikki (Mil Mangueras) jajajaja

Yo Tambien Tengo Un Tsuru 92 Con Dicho Carburador,
Nunca He Probado Otros Carburadores Pero Dicen Que El Bocar De 2 Gargantas Tiene Menos Mangueras, Y Es Mas Ahorrativo Qke El Nikki, Si Ya Andas En La Busqueda De Un Carburador Pues Consiguete Ese Bocar 2G, Para Que Siga Igual De Correlon Ese Tsuru, Aunque Si Lo Que Buscas Es Ahorro De Gasolina Pues Entonces Un Bocar De 1 Garganta....


Saludos!

_________________



ɱǻȿɫɇʀ

Tsuru GST 1992 T/M "Austero"
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
basurito



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 1091
Ubicación: oaxaca

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon Dec 23, 2013 11:12 am Responder citandoVolver arriba

Master Carlos escribió:
Me Imagino Que Tienes El Carburador Nikki (Mil Mangueras) jajajaja

Yo Tambien Tengo Un Tsuru 92 Con Dicho Carburador,
Nunca He Probado Otros Carburadores Pero Dicen Que El Bocar De 2 Gargantas Tiene Menos Mangueras, Y Es Mas Ahorrativo Qke El Nikki, Si Ya Andas En La Busqueda De Un Carburador Pues Consiguete Ese Bocar 2G, Para Que Siga Igual De Correlon Ese Tsuru, Aunque Si Lo Que Buscas Es Ahorro De Gasolina Pues Entonces Un Bocar De 1 Garganta....


Saludos!


con cuerdo con el buen master carlos es mejor el bocar de 2g y ademas va a jalar tu carro mejor

_________________
lo mejor de la vida es tener un tsuru
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado[ Oculto ]
chuchinh0



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 07 Apr 2011
Edad: 23
Mensajes: 16

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon Dec 23, 2013 12:09 pm Responder citandoVolver arriba

Bocar 1 garganta bros Smile
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Davean81
Moderador
Moderador


Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 04 Feb 2011
Edad: 32
Mensajes: 1827
Ubicación: Cerca a Guadalajara

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon Dec 23, 2013 3:55 pm Responder citandoVolver arriba

Aunque te mandaron el diagrama del nikki nunca supimos si en realidad tienes el nikki o el bocar de 2Garg, mira te comento que yo al bocar de 2 gargantas le saco 22km por litro, lo puedes configurar como quieras, super ahorrador o para competencias.. no son dificiles menos el bocar.. que careros y tranzas, yo te recomiendo que NO te deshagas de tu carbu que con una facil y buen limpiada quedaria muy bien, a mi se me hace que te lo quieren quitar, que no te extrañe si te dice "vendemelo"..

_________________
El correo/messenger: davean_81@hotmail.com
La propuesta:
http://clubtsuru.esforos.com/iquest-les-interesaria-alguna-d-estas-propuestas-t1147-15
El Face:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1629491616873.2090278.1224086813&type=3
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado[ Oculto ]MSN Messenger
memo b12



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 03 Dec 2013
Edad: 29
Mensajes: 8
Ubicación: Atizapan

Estado: Offline
MensajePublicado: Tue Dec 31, 2013 12:14 am Responder citandoVolver arriba

que tal amigo mira yo te recomiendo que te quedes con ese carburador sacale el filtro de aire y asomate veras una esprea sacala con un desarmador y limpiala y la vuelves a meter va al llegue, tambien limpia el carburador hechale carbuclean y carburalo con las dos espreas que estan de lado izquierdo viendo el carbu de frente, atras lleva una valvula que lleva conectado un cable fijate que este bien conectado por que luego se safan ojo antes de carburarlo fijate si esta conectado el cable. suerte!
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado[ Oculto ]
luis gabriel



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 30 Oct 2012
Edad: 32
Mensajes: 246
Ubicación: edo mex tultitlan

Estado: Offline
MensajePublicado: Tue Dec 31, 2013 12:00 pm Responder citandoVolver arriba

Que paso compañero ya quedo como jalo con el de una garganta y no olvides tus fotos para apreciar ese motor
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado[ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema


 Saltar a:   



Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Comentarios en tu karma


Crear foro gratis - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
© 2001/3 phpBB Group :: FI Theme ::