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 Carburador de un Tsuru 92 Ver siguiente tema
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NeoCrono



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MensajePublicado: Fri May 11, 2012 3:39 pm Responder citandoVolver arriba

Que tal.
Pues ya no me habia reportado por aqui, hice una pregunta ya hace como 2 meses sobre anillada y pistones resulta que hace apenas una semana me regresaron mi Tsuru un verdadero martirio para poder recogerlo pero esa es otra historia....

El problema que traigo ahora es el carburador de mi Tsuru 92 automatico y es que consume mucho combustible, se apaga en baja, si doy un aceleron como que se ahoga y se quiere apagar, si meto directa o reversa como que empieza a trastabillar y tiende a apagarse, etc.

Quiziera ver si me pueden echar la mano en razón de que pudiera revisarle a este carburador antes de aventurarme con otro mecanico porque me quede con muy mal sabor de boca con el anterior, y también tengo la teoria de que el carburador que trae mi tsurito no es el de alli, ni siquiera es uno compatible la marca del carburador es un Bocar pero pareciera ser un versión aun más antigua que mi carro.

Adjunto unas fotos a ver que me pueden decir y pues si el carburador no llegara a ser el correcto me podrian decir cuál le queda y como en cuanto anda.




Por cierto un saludo para la comunidad y un gran agradecimiento a toda la gente que me aconsejo con lo de la anillada.
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klab



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MensajePublicado: Fri May 11, 2012 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

a mi parecer creo que tu carburador si es anterior a tu nave bro xk yo tambien tengo un tsuru 92 pero el mio es standar y trae un carburador nikki de 2g.

mis buenas vibras y espero ke encuentres la solucion a tu problema..
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josepinam
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MensajePublicado: Fri May 11, 2012 5:23 pm Responder citandoVolver arriba

BRO NO TE DEJES, hazla de jamon al mecanico y que te lo deje bien, y asegurate de que sea el carburador que lleva tu nave o si no tambien dile que lo vas a demandar por rata, es su obligación entregarte bien tu auto y aunque me imagino que es un pen... por que se tardo tanto en tu motor, que no te vea a ti la cara, exigele y amenazalo, dile que tienes un video donde se ve como estaba tu motor antes y que se ve que no es el carburador que llevava o algo por el estilo, el chiste es que le metas miedito para que te responda o de menos te de una lana.

Por cierto esa manguera amarilla parace de GAS LP que onda con esos mecanicos que no saben trabajar.

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José Piña
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NeoCrono



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MensajePublicado: Mon May 14, 2012 9:08 am Responder citandoVolver arriba

josepinam escribió:
BRO NO TE DEJES, hazla de jamon al mecanico y que te lo deje bien, y asegurate de que sea el carburador que lleva tu nave o si no tambien dile que lo vas a demandar por rata, es su obligación entregarte bien tu auto y aunque me imagino que es un pen... por que se tardo tanto en tu motor, que no te vea a ti la cara, exigele y amenazalo, dile que tienes un video donde se ve como estaba tu motor antes y que se ve que no es el carburador que llevava o algo por el estilo, el chiste es que le metas miedito para que te responda o de menos te de una lana.

Por cierto esa manguera amarilla parace de GAS LP que onda con esos mecanicos que no saben trabajar.


Que tal josepinam, te comento que el carburador así lo traía de origen cuando compre el carro, pero como no tenia idea de que carburador deberia traer ese Tsuru pues en su momento no le puse atención ya hasta despues que vi las conexiones y que empece a notar como si el carburador no rindiera para ese motor; y lo de la manguera tienes toda la razón es de Gas LP esa si se la puso el mecanico donde intento carburar el carro, sin exito por cierto y quedo peor de gaston y que se mata en la baja. En cuanto al motor debo admitir que hizo un buen trabajo aunque se tardo muchisimo, digo por el tiempo que se tardo el motor deberia rugir como uno de 8 cil Laughing bueno tampoco hay que exagerar je je.

Y amigo 'klab', e andado investigando en internet y pues encontre que ese año de tsuru trae el carburador nikki como el tuyo, aunque haye también algunos comentarios sobre que traen un carburador hitachi o un bocar, por eso mi duda pero si mas bien creo reafirmar que el carburador que traigo yo es mas ruquelio tal vez de un Tsuru mas antiguo.
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Davean81
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MensajePublicado: Mon May 14, 2012 10:02 am Responder citandoVolver arriba

Ese carbu es como de camioneta (nissan) del 70' definitivamente NO es el de un 92', le iria bien el bocar 2 gargantas o el niki 2G. ..anda sucio en las lineas de baja o ralenti y mal carburado o calibrado si te gasta mucha gas, o muy sucio por eso no jala suficiente aire y mucha gas y esta no se mezcla bien.

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josepinam
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MensajePublicado: Mon May 14, 2012 6:11 pm Responder citandoVolver arriba

Pues ni hablar, hay que investigar si ese carburador le queda bien a tu motor y entonces si a tratar de poner todo como debe de ser, principalmente las mangueras de vacío, termostato y todo lo que debe de ser, cuando veas alguna nave del mismo modelo pide que te dejan sacar una foto con el cel. y te fijas el modelo de carburador. O en talleres de carburadores llevalo sólo para preguntar si te lo pueden arreglar o cambiar por uno que le quede bien y ellos ya te diran el modelo y marca que debe de llevar y lo buscas en deshuesadero o mercado libre o alguién con refa que te lo de en buen precio.

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klab



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MensajePublicado: Tue May 15, 2012 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

no puz te recominedo ke en tu manual (si es ke lo tienes ) chekes que carburador dice ke trae o si no en la factura , te comento esto xk en mi manual y mi factura me dice el nombre del carburador asi km el numero de serie y modelo...

si puedes checa para ke te kites esa duda!!
mis buenas vibras!
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NeoCrono



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MensajePublicado: Tue May 15, 2012 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

k-stor escribió:
jajaj ese carburador es de datsun, yuo lo traia en la garambulla una vagoneta datsun 76 , muy buena por cierto ( pero esa es otra historia), en fin el original como comentan para los B12 es el bocar 2g. pero si kieres dejarle ese toma en cuenta que tu respuesta de aceleracion no va a ser buena comparada con el bocar 2g ni tampoco el desempeño de velocidad, pero comprale el kit de repuesto de ese carburador y con un carbuklin para limpiar , pero destapado queda al 100%


Orale no pues si que esta viejo el carburador entonces jajaja, bueno pues la bronca mi estimado "k-stor" es que en definitiva este carburador es muy pequeño para este Tsuru porque si se batalla para que agarre fuerza el carrito.

y amigo "klab" si me pudieras pasar una fotos de tu carburador en razon de como esta conectado estaria genial, en tu post te deje mi correo.

Saludos.
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josepinam
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MensajePublicado: Tue May 15, 2012 2:36 pm Responder citandoVolver arriba

Antes de tomar una desición investiga un poco más, sobre todo trata de ver otros autos de modelos similares, con el mismo motor y que sean automáticos. Si puedes ve a los deshuesaderos. Ojo, en autos automáticos, la caja tambien influye mucho en la potencia, pues es la que trasmite la potencia del motor a las ruedas, una caja en mal estado, dara u consumo elevado de gasolina, baja potencia, e incluso problemas de cascabeleo o inestabilidad en ralentí. Checa los niveles de todos los fluidos y las coneciones de mangueras, chicotes y cables que tenga la caja de velocidades.

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NeoCrono



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MensajePublicado: Tue May 15, 2012 2:53 pm Responder citandoVolver arriba

josepinam escribió:
Antes de tomar una desición investiga un poco más, sobre todo trata de ver otros autos de modelos similares, con el mismo motor y que sean automáticos. Si puedes ve a los deshuesaderos. Ojo, en autos automáticos, la caja tambien influye mucho en la potencia, pues es la que trasmite la potencia del motor a las ruedas, una caja en mal estado, dara u consumo elevado de gasolina, baja potencia, e incluso problemas de cascabeleo o inestabilidad en ralentí. Checa los niveles de todos los fluidos y las coneciones de mangueras, chicotes y cables que tenga la caja de velocidades.


Que tal, pues cuando recien compre el Tsuru una de las primeras cosas a lo cuál se le hecho un ojo fue a la transmición y todo estaba correcto, de hecho se le cambio el liquido de la transmición por uno nuevo y se le cambiaron unas tripas que trae por ahí y funciono aun mejor la transmición en cuanto sus cambios...
Por lo que estoy tan enfocado a que la falla es el carburador es porque cuando meto por decir directa si empieza a cascabelear el carro, pero si acelero un poco este se normaliza, pero solo dejo de acelerar y empieza la historia otra vez, y otra cosa también es que cuando quiero acelerar de golpe se supone deberia entrar la sobremarcha y nada se ahoga el carro como si solo dejara entrar mas aire el carburador pero gasolina no y ni que decir de que no trae casi ni una sola manguera conectada, no veo ninguna de vacio.
De hecho amigo "josepinam" con lo que mencionabas de revisar bien eso del carburador me puse a observarlo a detalle y de chiripa note que el cofre del carro aun tiene el diagrama de conexión de las mangueras del carburador y por eso note que mi carburador no tiene ni una sola tripa de vacio y le faltan bastantes por conectar.

Este es el diagrama de las mangueras del carburador por si a alguien le sirve.

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