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cambio de palanca de limpiaparabrisas
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< bilchi_68



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 MensajePublicado: Sun Nov 07, 2010 5:27 pm    Título del mensaje: cambio de palanca de limpiaparabrisas Responder citando Back to top

que onda como estan , hoy me decidi a cambiarle la palanca de los limpiaparabrisas a mi tsuru,con ayuda de un concuño lo hicimos cuando lo compre no tenia palanca se la quebraron y fue muy facil no pude tomarle fotos porque la camara no tenia pilas , la palanca me costo 120 usada en autopartes quiroga alla por diego diaz , solo utilizan un desarmador de estrella y un ratch con un dado 3/4primero jalan la tapa del claxon el volante lo fija una tuerca de 3/4 , aflojan la tuerca y sale tiene pegada una rondana , es mucho muy facil sacar el volante yo pensaba que seria dificil por no tener un extractor, solo hay que agarra el volante con las dos manos y jalarlo hacia arriba de izquierda a derecha para que se afloje, despues quitan 4 tornillos de estrella de la funda que cubre las palancas de luces y limpiaparabrisas, la palanca del limpiaparabrisas es la mas grande y es la que esta fija al tornillo del carro donde va el volante , esta palanca es la que tiene el hueco al centro y es la que detiene y fija las dos palanca solo tiene 3 tornillos de estrella, le quitan los 3 tornillos quitan el arnes ,la palanca de luces esta fija a el lado izquierdo por solo 2 tornillos los quitan , y la sueltan sin quitar el arnes , vuelven a fijar la palanca de luces a la palanca nueva de los limpiaparabrisas ponen los 3 tornillos y ya quedo lista la instalacion, es muy sencilla yo tenia la idea de que era dificil y no , solo algo muy importante marquen la posicion del volante con pintura de uñas o un marcador, esto es marcar el tornillo donde va el volante y el volante porque yo tuve que quitar y ajustar el volante varias veces porque no lo marque y cambiaba la ubicacion del centro del volante marcandolo es muy facil ya que el volante y el tornillo que lo fija son estriados. este trabajo se hace en unos 20 minutos , un saludo
 
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< dvd_73
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 MensajePublicado: Sun Nov 07, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

Pues la explicacion esta bastante bien pero si hacen falta las fotos Rolling Eyes
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< sunny
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 MensajePublicado: Sun Nov 07, 2010 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

te felicito hermano!!!!
y como dice el buen amigo ninja se disfruta mas el hacerlo uno mismo que pagar.
y no por que seas tacaño... jajajaja pero si es mas chido
 
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< bilchi_68



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 MensajePublicado: Sun Nov 07, 2010 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

realmente no es solo el dinero, estas son cosas sencillas y que a veces pagamos por algo que podemos hacer, si fuera algo complicado ni siquiera lo hubiera intentado y tambien conocemos mas a nuestros carros, lo que tambien hicimos fue ajustar la puerta mia ya que estaba colgada y necesitaba empujar fuerte para que cerrara, solo le pusimos 2 huasas y ya quedo, un saludo a todos.........
 
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< Kimblee
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 MensajePublicado: Sun Nov 07, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

te felicito por el trabajo en el coche, realmente son cosas q uno mismo puede realizar y como mencionas pues se aprende más de la nave, saludos bro
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< Halloweengn
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 MensajePublicado: Sun Nov 07, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

como comentaron, estarian bien unas pics
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< ninnzu
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 MensajePublicado: Mon Nov 08, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

me da mucho gusto ver que cadadia se animan mas a meterle mano a sus autos !!!! bien por el aporte bro.

solo faltaron las fotitos, aunque como es algo relativamente sencillo ( ahora que ya sabes como va todo) creo que por apoyo al club lo podrias volver a hacer, sirve que si no le diste su engrasadita, se la das y te estrenas en la seccion how to, no lo crees?
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< bilchi_68



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 MensajePublicado: Mon Nov 08, 2010 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

ninnzu escribió:
me da mucho gusto ver que cadadia se animan mas a meterle mano a sus autos !!!! bien por el aporte bro.

solo faltaron las fotitos, aunque como es algo relativamente sencillo ( ahora que ya sabes como va todo) creo que por apoyo al club lo podrias volver a hacer, sirve que si no le diste su engrasadita, se la das y te estrenas en la seccion how to, no lo crees?
que onda como anda raza, claro que si de hecho ya lo habia pensado, si dios quiere el fin de semana le pongo un foco a el cluster y ahora si le tomo fotos , pienso volver a quitar el volante porque seria mas facil hacer el cambio de focos sin volante y aprovecho para tomarle fotos y tambien tomare fotos del cambio y aprovecho para engrasar el valero del volante.
 
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< ninnzu
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 MensajePublicado: Tue Nov 09, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Back to top

esa es la actitud bro!!!!! asi empeze yo quitaba una cosa y veia que se podia hacer otra!!!!
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< Kimblee
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 MensajePublicado: Wed Nov 10, 2010 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Back to top

bilchi_68 escribió:
solo algo muy importante marquen la posicion del volante con pintura de uñas o un marcador, esto es marcar el tornillo donde va el volante y el volante porque yo tuve que quitar y ajustar el volante varias veces porque no lo marque y cambiaba la ubicacion del centro del volante marcandolo es muy facil ya que el volante y el tornillo que lo fija son estriados.


Bro te voy a pasar un dato para centrar de manera muy práctica el volante, sobre todo en aquellos casos en q se te pase marcar la ubicación del centro del volante, la cosa va así: cuando te preparas a poner el volante lo que haces es colocarlo de tal manera q entre en las estrias pero sin colocar la tuerca, luego arrancas el coche, lo pones en marcha y avanzas un poco hasta ver que va en linea recta, no tienes q avanzar una gran distancia solo un poco hasta ver q el coche avanza en línea recta, en ese momento detienes el coche, si notas q el volante no está centrado lo jalas sacandolo de las estrias y lo vuelves a meter en las estrias pero esta vez bien centrado, pones la tuerca y la ajustas y ya está bro, de esta manera te aseguras de que las ruedas van en línea recta y el volante centrado, sin marcas ni más, saludos y suerte
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