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 ASESORIA Como Cambiar una Horquilla Ver siguiente tema
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Autor Mensaje
betokro



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 02 Oct 2012
Edad: 27
Mensajes: 57
Ubicación: Queretaro, Qro

Estado: Offline
MensajePublicado: Tue Apr 16, 2013 6:55 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a Todos bueno pues otra vez saludandolos de nueva Fe, Bueno la mala noticia fue que iba en carretera y de repente me pare y volvi a arrancar y senti muy pero muy flojo mi volante que cuando frenaba o aceleraba se me iba de lado el coche , hasta que por fin me pare y uno de esos de Alas Verdes de las autopistas me dijo que Mi Horquilla estaba rota y si esta rota a la mitad, a lo que voy esqu como puede llegar a suceder eso, y como puedo instalarla yo mismo? para ahorrarme unos pesillos y usarlos en otras cosas pueden ayudarme muchas gracias
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DAKAR666



Sexo: Sexo:Hombre
Registrado: 01 Feb 2011
Edad: 25
Mensajes: 1103
Ubicación: San Jose Iturbide, Guanajuato

Estado: Offline
MensajePublicado: Wed Apr 17, 2013 10:06 am Responder citandoVolver arriba

Esta algo facil con la herramienta necesaria, la verdad es casi de quitar y poner, el problema seria solo para poner unos bujes que creo se ocupa una prensa.

_________________
Si quisiera un auto para cuidar tendria un Mustang o Honda pero prefiero mi wj

Tu auto sera muy rapido y furioso, pero el mio lleva a mi novia a donde el tuyo no llega.
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betokro



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Registrado: 02 Oct 2012
Edad: 27
Mensajes: 57
Ubicación: Queretaro, Qro

Estado: Offline
MensajePublicado: Wed Apr 17, 2013 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

Enserio? oye no seas malito we , me puedes enviar un tutorial con fotos porfa para irlo haciendo y que cosas requiero y donde desarmar y todo esque la verdad si necesito ahorrarme esa lana de la puesta porque la verdad al ir al mecanico siento que la chingadera se me valla a safar en el camino y luego que sea mas grabe el problema luego si tiene el tiempo el mecanico y bueno ya sabras .. mandamela cuento antes vale.. porfa... saludos we
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jesararm



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Edad: 35
Mensajes: 127
Ubicación: San Luis Potosi, S. L. P.

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MensajePublicado: Thu Apr 18, 2013 3:34 am Responder citandoVolver arriba

por ahi en la seccion de manuales esta uno muy completo en la seccion de eje delantero explica como cambiarla pero en la el manual no se llama horquilla sino articulacion transversal te aconsejo si ya conseguiste la orquilla consigas tambien los bujes y ves si en la refaccionaria tienen la manera de ponerlos porque necesitaras prensa tambien te recomiendo cambies la rotula inferior para que de una vez traigas todo nuevo.

si acaso el mayor problema que encontraras al hacerlo tu mismo es que tienes que sacar la tuerca de la junta homocinetica (flecha de velocidad constante) que van apretadas a morir segun el manual a 203 lb, alguna vez mi mecanico cambio esa junta y uso un tubo como de metro y medio para hacer palanca asi que ahi tu sabes si te avientas

fotografias esta medio cabronezco que encuentres porque no son jales que se hacen asi nomas son muy raros pero apegate al manual y veras que no es tan dificil

_________________
No se porque pero con mi tsuru me siento feliz
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transportador 2



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Edad: 27
Mensajes: 243
Ubicación: Campeche. Campeche Mexico

Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Apr 19, 2013 3:18 pm Responder citandoVolver arriba

mira men es facil si tienes las herramientas y si tienes el conocimiento aunque sea poco de acerlos. en ciertas refaccionarias ya venden la horquilla con la trompa de choca y el buje ese del que te hablan y la rotula puestas, es decir asi te la venden, yo la compre y aka en mi rancho me costo $450.00, de ahi en mas es cuestion de aflojar la llanta, calzar el auto, quitar la llanta cuando calces el auto calzalo con un tonco de madera para que quede alto y tengas acceso a aflojar los tornillos de la trompa de chocha y el del buje, luego posteriormente quitas el seguro de la rotula y aflosa/sacas el tornillo de la rotula y vuala sale la horquilla. pero como te digo para mi es facil, espero tengas las herramientas necesarias. y de hai es armar todo a la inversa.
y aguas es peligroso q se te rompa la orquilla te imaginas ir corriento a 120 y que se te jalonene el carro en una curva nombre ni pensarlo Dios

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NISSAN SENTRA SEDAN 4 PUERTAS T/M GSX LUJO1 MOD. 96
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padrino88_
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Registrado: 07 Mar 2012
Edad: 25
Mensajes: 2397
Ubicación: Teocupo, El chico

Estado: Offline
MensajePublicado: Sat May 25, 2013 8:13 pm Responder citandoVolver arriba

jh wolf escribió:
hola buenas noche s soy jesus espero sepan como limpiar un carburador de un Tsuru nII saludos


Andas perdido carnalito, checa primero esto:

http://clubtsuru.esforos.com/reglas-del-foro-t1543

O si solo quieres resolver tu problema:

http://mx.answers.yahoo.com/

_________________

Conducelo como si lo hubieras robado!!!
zello: padrino88_
twitter: padrino88_
B12 E16, T/M y la chancla bn pesada.
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KaNoN
Invitado





MensajePublicado: Sat May 25, 2013 10:19 pm Responder citandoVolver arriba

Post eliminado.

Por cierto éste tema ya tiene mas de un mes sin darle seguimiento por parte de betokro.

Cerrando para evitar mas spam....
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